10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

El alcalde de Pozuelo de Calatrava denuncia que el Ayuntamiento tiene que pagar 254.969 euros de una sentencia heredada del PSOE

Por la expropiación de los terrenos para la construcción del colegio José María de la Fuente.

Julián Triguero ha explicado que se trata de una sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha el 10 de julio de 2008 ordenando al Ayuntamiento el pago de 209.302 euros, dicha sentencia ha sido notificada hasta en cuatro ocasiones, pero según Triguero «el anterior equipo de Gobierno no pagó lo que debía».

Triguero ha lamentado la “dejadez de funciones” del anterior equipo de Gobierno del PSOE y su mala gestión por no pagar en tiempo y forma esa sentencia, cuando existía liquidez, suponiendo este retraso de 9 años,  tener que sufragar más de 100.000 € de intereses. El alcalde popular ha asegurado que el Ayuntamiento va a abonar los 254.969 euros de la sentencia pero ha indicado que perjudicará notablemente la Tesorería del Ayuntamiento.

El alcalde de Pozuelo ha hecho un balance de su gestión y ha destacado los programas de fomento del empleo  y el plan de empleo juvenil, o la inauguración del Centro de Interpretación de agua volcánica ‘La Inesperada’, que ha recibido 10.500 visitas desde su inauguración en marzo de 2016.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí