8.1 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

La alta participación en las propuestas de pre-feria augura una gran Feria y Fiestas 2017 en Argamasilla de Alba

Mucho público en la exposición fotográfica y los dos conciertos que han abierto el programa de las fiestas de Argamasilla de Alba

La alta participación en las propuestas de pre-feria augura una gran Feria y Fiestas 2017 en Argamasilla de Alba

La Feria y Fiestas de Argamasilla de Alba, que se celebran del 2 al 7 de septiembre, han arrancado este viernes con la apertura de la exposición fotográfica de Cruz Cantón y los conciertos de pre-feria a cargo del grupo DeSKAraos y de la Agrupación Musical “Maestro Martín Díaz” junto a seis cantantes locales.

Tres actos que han contado con gran participación de público, poniendo de manifiesto las ganas de los argamasilleros por disfrutar de su “semana grande”, augurando, si el tiempo lo permite, una gran Feria y Fiestas 2017.

Abrió el programa de fiestas la exposición ‘Viaja sin moverte’ de Cruz Cantón, inaugurada por el propio autor junto al concejal de Cultura, José Antonio Navarro, y la responsable de actividades y sensibilización de la Fundación Kirira, Begoña Navarro. Un acto que contó con la asistencia de varios miembros de la Corporación Municipal y numeroso público entre el que se encontraba la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez.

‘Viaja  sin moverte’ es un extracto de las imágenes captadas por Cruz Cantón en sus viajes por distintas partes del mundo y que de una forma u otra han influido en su forma de ver la vida, indicaba el autor en la inauguración.

La alta participación en las propuestas de pre-feria augura una gran Feria y Fiestas 2017 en Argamasilla de Alba

No faltó a su cita el esperado concierto ‘Argamasilla Canta’ en el que la Agrupación Musical “Maestro Martín Díaz” pone de manifiesto, una vez más, la gran destreza de sus músicos para adaptarse a todo tipo de temas y estilos musicales, en esta ocasión: canción ligera, balada-pop y copla; acompañados de los cantantes locales: Romero Villa, Pascualina Serrano, Santos Rubio, Cayo Madrigal, Anaís Villegas y Miguel Llanos.

Las propuestas de pre-feria se cerraron con un gran concierto en el Auditorio de Verano del grupo local DeSKAraos, una banda que combina en su música y letras muchos estilos musicales, aunque principalmente: ska, jazz, blues y punk, y donde los instrumentos de viento tienen gran importancia, aportando gran originalidad a su música, que mezclada con un incesante ritmo convierten a sus conciertos en una gran fiesta donde resulta imposible no moverse.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí