11.4 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

PSOE C-LM responde a Riolobos que el Gobierno del PP recibió “infinidad de denuncias” por mala gestión del pico de gripe

PSOE C-LM responde a Riolobos que el Gobierno del PP recibió “infinidad de denuncias” por mala gestión del pico de gripe

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha respondido a las críticas sobre la gestión sanitaria del pico de gripe de su homóloga en el PP, Carmen Riolobos, recordando que con el anterior Gobierno de María Dolores de Cospedal los facultativos interpusieron «infinidad de denuncias» en el mismo contexto.

Bogas Bus

Así ha salido al paso en rueda de prensa después de que la portavoz ‘popular’ pidiera contratar a 75 profesionales en cada uno de los hospitales castellano-manchegos para combatir el «caos sanitario» que a su juicio vive la región.

Ante estas afirmaciones, ha recordado la portavoz socialista que hay una epidemia de gripe «global» que afecta también a la región, pero el Gobierno actual «ha habilitado camas y refuerzos profesionales» para hacerle frente.

«Tengo infinidad de casos de denuncias, escritos y reivindicaciones contra el anterior Gobierno. Podríamos empezar el juego del y tú más, pero tenemos responsabilidad», ha añadido, recalcando que el Gobierno del PSOE «en vez de difamar y mentir, traba».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí