14.2 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Previsión meteorológica para este miércoles en C-LM: probables chubascos localmente fuertes en Albacete

Previsión meteorológica para este miércoles en C-LM: probables chubascos localmente fuertes en Albacete

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles, en Castilla-La Mancha, en la mitad oriental poco nuboso aumentando desde e mediodía a intervalos, con nubosidad de evolución, y a nuboso en el sureste, con lluvias y chubascos ocasionalmente tormentosos, más probables en Albacete donde pueden ser localmente fuertes y con granizo. No se descartan las brumas de madrugada en el extremo sureste. Poco nuboso o despejado en el resto.

Las temperaturas mínimas en descenso en el extremo oriental, puede ser localmente notable en el este de Cuenca, y se mantienen con pocos cambios en el resto, y máximas que descienden en el extremo este y permanecen con pocos cambios en el resto.

Soplará viento de componente oeste flojo en la mitad occidental y de componente este en el extremo oriental aumentando por la tarde y rolando a nordeste y norte. Probables rachas de viento muy fuertes en zonas altas de los Montes y en el sureste asociadas a las tormentas.

Las temperaturas oscilarán entre los 16 y 34 grados en Albacete, los 18 y 33 en Ciudad Real, de 14 a 31 grados en Cuenca, de 14 a 28 en Guadalajara, y entre los 17 y los 33 grados en Toledo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí