10.3 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

PP C-LM muestra su “apoyo decidido” a Gobierno, jueces, fiscales y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado

PP C-LM muestra su “apoyo decidido” a Gobierno, jueces, fiscales y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado

El PP de Castilla-La Mancha ha mostrado este lunes su «apoyo decidido» al Gobierno central, a los jueces, los fiscales y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado tras la jornada de este domingo protagonizada por los «separatistas catalanes».

En rueda de prensa, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha apuntado que el PP siente que este es «el sentimiento absolutamente mayoritario de los ciudadanos de nuestra tierra ante lo que es un golpe a estado democrático».

«Esto podría terminar aquí sin más si no fuese porque tenemos un vicepresidente del Gobierno, nombrado y mantenido por Emiliano García-Page, –José García Molina– que se fue la semana pasada a apoyar a uno de los organizadores de ese esperpento», ha argumentado.

Bogas Bus

Bajo su punto de vista, «no se puede tener un descontrol mayor» del que tiene el presidente regional ahora mismo en la Comunidad Autónoma, ha señalado Cañizares, quien ha aprovechado para criticar que García-Page haya superado las primarias del PSOE «con más pena que gloria».

«Es el secretario regional con menos apoyo de su historia», ha afirmado el responsable ‘popular’, quien se ha preguntado qué hubiese pasado si la gente que apoya al secretario regional del PSOE, Pedro Sánchez, en la región hubiese presentado un candidato de mayor nivel, para responder que «Page se hubiese encontrado barrido de la Secretaría Regional».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí