20.8 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Podemos pide que se celebre la Comisión de Investigación del incendio de Seseña el lunes 3 de abril

Podemos pide que se celebre la Comisión de Investigación del incendio de Seseña el lunes 3 de abril

El secretario regional de Podemos y diputado regional, José García Molina, ha señalado que su formación solicitará que se celebre la Comisión de Investigación del incendio de Seseña (Toledo) el próximo lunes, 3 de abril, a fin de «esclarecer toda la verdad» y ante la negativa de PP y PSOE de celebrarla este miércoles, 29 de marzo.

Según ha explicado García Molina este lunes en rueda de prensa, en diciembre de 2016 se solicitó la celebración de esta comisión y, desde entonces, han ido «retrasándola». Es, ha añadido, la «excusa de unos partidos con más medios y diputados que decían que había que esperar a tener presupuestos».

Asimismo, según el secretario general de la formación morada, PP y PSOE han vuelto a «una gran coalición para que no se descubra la verdad de una trama digna de los mejores guiones de cine, con licencias de políticos, mafia italiana o propietarios a la fuga», ha sostenido.

Bogas Bus

Podemos «no entiende qué quieren ocultar» estas formaciones, según ha afirmado García Molina que ha dicho que, sin embargo, la formación morada va a «poner todos sus esfuerzos en esclarecer qué interés hay en no convocar esta comisión», que «no puede esperar más tiempo».

A preguntas de los medios sobre los asuntos a descubrir en esta comisión, ha concluido que el objetivo es «ver cualquier hecho constitutivo de delito».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí