Populoos
8.6 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Podemos comparte “la música” del discurso pero “no del todo la letra”: “Van de jotas y nos gusta el rock”

Podemos comparte “la música” del discurso pero “no del todo la letra”: “Van de jotas y nos gusta el rock”

La diputada de Podemos María Díaz ha asegurado sobre el discurso de Emiliano García-Page en el Debate sobre el Estado de la Región que su Grupo Parlamentario «comparte la música» del mismo, pero «no del todo la letra». «Hay notas que tienen buen sonido, pero como siempre y no es algo nuevo, el ritmo en algunas cuestiones es demasiado lento. Van de jotas y a nosotros nos gusta más el rock».

Bogas Bus

Así lo ha señalado en declaraciones a los medios tras la finalización de la primera parte del debate, donde ha dicho que ha sido un dibujo «deseable» de la región, pero «no ha sido una fotografía de la región existente». «Sí que es verdad que se han señalado los avances, y eso está bien, pero no hay que dejar que esto nos nuble con respecto a lo que hay que hacer y a lo que nos queda pendiente».

Ha indicado además que las medidas anunciadas en materia de empleo «son interesantes», al igual que algunas de las medidas en bienestar social. «Son medidas con alma, pero el alma no funciona si no hay órganos».

Diputación de Ciudad Real

En su opinión, se anuncian «demasiadas medidas» que en ocasiones están «deshilachadas», y «no se trata tanto de acumular medidas, sino que hay que conectarlas entre ellas».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí