10.8 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

Los días 4 y 5 de enero, los de mayor demanda de Lotería para el Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’

Los días 4 y 5 de enero son los de mayor demanda de décimos de lotería para el Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’, que en 2018 repartirá más de 18,9 millones de premios, según un estudio elaborado por la plataforma TuLotero.

Asimismo, la investigación basada en datos de consumo recabados por la compañía señala que el 8,12% del total de la ventas para este sorteo se lleva a cabo el 4 de enero y que el 21,45% de la venta se realiza el 5 de enero.

Además, el propio día del Sorteo Extraordinario de Navidad, el 22 de diciembre, es también uno de los días que más ventas se registran, con un 6,16% de venta. Por otro lado, el estudio refleja el momento favorito de los usuarios para jugar a este premio: el sábado a las 12 horas.

Por otro lado, apunta que, prácticamente la totalidad, compran sus décimos después del Sorteo de Navidad, ya que el 2% lo hace antes. «El año pasado el 39,2% de los usuarios que tuvieron premio en Navidad lo reinvirtieron en la del Niño», asegura Eduardo Villanueva, fundador de TuLotero. El gasto medio por usuario para el ‘Niño’, según las previsiones de la plataforma, es de 53,9 euros, 36 euros menos que en el Sorteo de Navidad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí