20.8 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Hernando insiste en que si no hay entendimiento con Podemos para aprobar los presupuestos “no se descarta” ir a las urnas

Hernando insiste en que si no hay entendimiento con Podemos para aprobar los presupuestos “no se descarta” ir a las urnas

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha vuelto a poner sobre la mesa la posibilidad de adelantar las elecciones en la región si finalmente no hay entendimiento entre el Ejecutivo y los dos diputados de Podemos para sacar adelante el Proyecto de Ley de Presupuestos de este año.

Bogas Bus

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, ha afirmado que «si no se entienden los partidos políticos, tendrá que hablar la gente», si bien el Gobierno «se va a dejar la piel para llegar a acuerdos» bajo la premisa de que «ceder no es perder si quienes ganan son todos los castellano-manchegos».

Hernando ha desvinculado esta posibilidad del proceso de elecciones primarias en el PSOE después de que el presidente regional, Emiliano García-Page, se alineara con Susana Díaz.

«Para eso está la hemeroteca. Llevamos diciendo desde el 7 de abril –día en el que se consumó el rechazo a los presupuestos de 2017– que no descartábamos ninguna opción, tampoco la de unas elecciones anticipadas».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí