17 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Fundación Caja Rural CLM lanza la 4ª edición de ‘Lazarus’ en el ‘South Summit’

Fundación Caja Rural CLM lanza la 4ª edición de ‘Lazarus’ en el ‘South Summit’

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha está participando activamente en la gran cita del ecosistema emprendedor en España, ‘South Summit 2017’, que reúne en Madrid a fondos de inversión internacionales, emprendedores, multinacionales y ponentes del entorno de la innovación durante los días 4, 5 y 6 de octubre.

La Fundación ha habilitado un stand en este acontecimiento donde el propio gerente de la Fundación, Vicente Muñoz Almagro, está ofreciendo información y asesoramiento a todos los interesados sobre los programas de innovación y competitividad que promueve, entre ellos ‘Lazarus’, que arranca hoy mismo la convocatoria de su cuarta edición.

‘Lazarus’, programa referente a nivel nacional, permite convertir ideas de emprendedores en negocios para la economía viva de nuestro entorno. El programa ofrece durante tres años acompañamiento a los emprendedores para consolidar sus proyectos, disminuir la incertidumbre y minimizar los riesgos que supone la creación de empresas. De hecho, de los 35 proyectos elegidos en las tres ediciones de celebradas hasta la fecha en ‘Lazarus’, 28 nuevas empresas están ya funcionando y 15 de ellas facturando.

Este programa está captando un gran interés entre los emprendedores, quienes también tienen la ocasión de recibir este año detalles por parte de profesores, mentores del programa y emprendedores que han participado en ediciones anteriores de ‘Lazarus’.

También está presente en el stand de la Fundación el director de Expansión de Sodicaman, Ricardo Calzado, la Sociedad para el Desarrollo Industrial de Castilla-La Mancha, que tiene el objetivo de aportar financiación reembolsable para proyectos de inversión en la región.

Inma Delgado Fotografía New Born

Con la participación en el South Summit, el evento líder del Sur, la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha conecta a los emprendedores más innovadores con sus programas e iniciativas, buscando mejorar su competitividad a través de la innovación y ofreciendo oportunidades reales al talento y las ideas más brillantes.

Durante los próximos días, esta cita ofrecerá conferencias y debates con líderes mundiales en innovación, reuniones con los mayores Business Angels y empresas VC, Startup Competition con las mejores historias de éxito, y oportunidades de negocio y Networking.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí