20.8 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Feria del Stock de invierno, el 4 y 5 de marzo en Argamasilla de Alba

Feria del Stock de invierno, el 4 y 5 de marzo en Argamasilla de Alba

Los próximos días 4 y 5 de marzo la pista anexa al Pabellón Polideportivo albergará la Feria del Stock 2017 de Argamasilla de Alba en la que participarán catorce establecimientos con el stock de invierno, “a precios que no podemos dejar pasar”, aseveró la concejala de Promoción Económica, Alba Hilario.

Iniciativas como estas  vienen a paliar “un poco” la mala situación por la que está atravesando el pequeño comercio, indicó el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, afectado por la crisis y los grandes centros comerciales. Por ello, desde el Ayuntamiento “estamos en continuo contacto con ellos”, poniendo en marcha iniciativas que en algunos casos se realizan a propuesta de los propios comercios y en otras, como en esta ocasión, a propuesta del Ayuntamiento, “con gran aceptación por parte de los establecimientos y vecinos”, señaló Jiménez.

Anualmente, Argamasilla de Alba celebra dos ferias del estocaje, una de verano y otra de invierno, en la que los asistentes podrán encontrarse todo tipo de productos, desde muebles a material informático, pasando por artículos decorativos, complementos o lencería, entre otros muchos, informó la concejala.

Este año en la feria también participará la asociación Albajoven con hinchables y talleres para que los mayores puedan realizar sus compras tranquilamente mientras los pequeños se divierten.

Además el sábado 4 representantes de Marykay ofrecerán talleres gratuitos de automaquillaje.

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí