13.6 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Felpeto destaca la tarea de los medios en la difusión del deporte de élite

Felpeto destaca la tarea de los medios en la difusión del deporte de élite

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, y el director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, han asistido a la ceremonia de entrega del IV Balón de Castilla-La Mancha, un acto que tuvo lugar anoche en las instalaciones de Castilla-La Mancha Media.

Allí el consejero subrayó la importancia de reconocer el trabajo que hacen “día a día” los deportistas de élite de Castilla-La Mancha, al tiempo que destacó la categoría de unos premios, el Balón de Castilla-La Mancha, que reconocen otras dimensiones fundamentales del deporte como son la igualdad.

Felpeto también recalcó la importante tarea que realizan los medios de comunicación en la difusión, puesta en valor y concienciación del deporte de élite como plasmación de los modelos que todos debemos secundar.

Bogas Bus

Los premios Balón de Castilla-La Mancha reconocen los méritos de jugadores de Fútbol y Fútbol Sala de ambos sexos durante la temporada 2016-2016. Formados por 11 categorías, los galardonados han sido elegidos por un jurado formado por alrededor de 150 miembros.

En total, 11 deportistas han sido premiados por el jurado de estos galardones, además de una mención honorífica a Joan Linares y dos premios a través de las redes sociales de Castilla-La Mancha Media para el mejor gol y parada de la temporada.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí