16.4 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Un fallecido en los trece accidentes ocurridos en la I Fase de la Operación Especial de Navidad en C-LM

La I Fase de la Operación Especial de Navidad en las carreteras de Castilla-La Mancha –desarrollada entre el 22 y el 25 de diciembre– se ha saldado con trece accidentes de tráfico en los que ha fallecido una persona, dos han resultado graves y 18 heridos leves, superando así los datos del año pasado, cuando no hubo ningún fallecido ni heridos graves en los ocho accidentes que hubo entre el 23 y el 26 de diciembre del 2016, que sí provocaron 11 heridos leves.

El único accidente mortal tuvo lugar el sábado día 23, cuando un hombre de 33 años de edad perdió la vida tras la salida de vía y posterior vuelco de su vehículo en el kilómetro 57 de la A-4, a la altura de la localidad toledana de Ocaña.

Por provincias, la de Toledo ha sido la que más accidentes ha registrado con un total de seis, en los que además del hombre fallecido hubo otros seis heridos leves. En segundo lugar se sitúa la provincia de Albacete con otros cinco accidentes, que se saldaron con un herido grave y 11 leves.

Por su parte, en la provincia de Ciudad Real se han registrado dos accidentes, con un herido grave y otro leve. Mientras que en las provincias de Cuenca y Guadalajara no se ha habido que lamentar ningún accidente de tráfico en esta primera fase de la operación.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí