10.3 C
Tomelloso
jueves, 21 marzo

Un fallecido y un herido grave tras le choque frontal de dos camiones en la N-301 en Mota del Cuervo

Un fallecido y un herido grave tras le choque frontal de dos camiones en la N-301 en Mota del Cuervo

El conductor de un camión cisterna ha fallecido tras chocar de forma frontal con otro camión en la N-301 a la altura de la localidad conquense de Mota del Cuervo. El otro conductor resultó herido de gravedad y tuvo que ser trasladado en helicóptero sanitario hasta el Hospital General Universitario de Albacete.

Bogas Bus

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias han indicado a Europa Press que el siniestro se produjo a las 21.00 horas de este martes, tras la colisión en el kilómetro 143 de la N-301 de dos camiones, entre los municipios de Mota del Cuervo y Santa Maria de los Llanos.

El choque provocó que el camión cisterna echara a arder, provocando un pequeño incendio de pastos, que fue atajado por bomberos forestales. El conductor de dicho vehículo falleció atrapado en la cabina.

Advertisement

El conductor del otro vehículo también resultó herido grave y tuvo que ser trasladado en helicóptero sanitario hasta el hospital de la capital albaceteña.

De igual modo, la carretera quedó cortada hasta las 0.50 horas de este miércoles, dado que la carga de uno de los vehículos estaba esparcida por la calzada, según ha informado el Servicio Provincial de Bomberos de Cuenca.

Hasta el lugar de los hechos acudieron bomberos de Villarrobledo, de Tarancón y de Motilla del Palancar, que además de extinguir el incendio de vegetación que se había generado por la propagación de las llamas de uno de los vehículos han limpiado la calzada con agua a presión.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí