10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Este martes se abre el plazo para presentar alegaciones al Decreto de planificación farmacéutica

El Gobierno regional ha abierto un período de información pública para el proyecto de Decreto de planificación farmacéutica y requisitos, personal y autorizaciones de las oficinas de farmacia y botiquines. El plazo será de 20 días, contados a partir de este martes.

Así, este proyecto de decreto estará a disposición de los interesados en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, incluido en la sede electrónica, en la dirección ‘http://www.jccm.es’, para que los interesados puedan presentar las alegaciones u observaciones que estimen oportunas.

Quien desee formular alegaciones deberá dirigirlas al titular de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad, sita en la Avenida de Francia nº 4 de Toledo.

Las alegaciones se podrán presentar en cualquiera de los registros y oficinas previstos en la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en la dirección de correo electrónico ‘[email protected]’.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí