¿Por qué dice el PP que Page no tiene palabra ni principios?

Pacto con Podemos, guiños a Ciudadanos o la defensa de Susana Díaz entre los argumentos de Carolina Agudo

- Publicidad -

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha valorado el hecho de que Page haga “guiños” al partido Ciudadanos, demostrando que no tiene ni principios, ni palabra, ni moral, ya que ahora se acerca a Ciudadanos y desprecia a Podemos, que es el partido con el que gobierna.

En este sentido, la parlamentaria ha manifestado que lo que tiene que hacer Page es respetar a todas las formaciones, pero lo cierto es que éste no tiene ninguna credibilidad, como demuestra el hecho de que dijera que nunca pactaría con Podemos y después les metiera en su Gobierno.

Además, se ha referido a las declaraciones que realizó Page en relación con el proceso interno del PSOE nacional, cuando condicionó su futuro político a Susana Díaz, pero lo cierto es que, a pesar de que Sánchez fue elegido secretario general de la formación, Page no se ha marchado, tal y como él mismo dijo.

También, la diputada regional ha recordado lo sucedido dentro del proceso interno del PSOE de Albacete, donde ha perdido el que era considerado como el candidato de Page. Ésto, a su juicio, demuestra que “a Page no le quieren ni en su propio partido”.

Según la dirigente popular, Page demuestra que es un presidente acomplejado, que perdió las elecciones y que sigue obsesionado con el PP y con Cospedal, que fue quien ganó las elecciones en Castilla-La Mancha.

EL PSOE DEFIENDE LA HOJA DE RUTA DE GARCÍA-PAGE

Por su parte, el diputado socialista Miguel González ha señalado que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha marcado una hoja de ruta clara de lo que quiere para nuestra región en los próximos años, “una hoja de ruta con la que se va a seguir consolidando todo lo positivo que se está haciendo durante esta legislatura”.

En este sentido, González destacó que se va a seguir apostando por el crecimiento económico, el bienestar social para los ciudadanos, mayor democracia y en la defensa de los intereses de Castilla-La Mancha frente a los ataques del ejecutivo de Rajoy.

“Y frente a este gobierno que trabaja por solucionar los problemas de la región, nos encontramos con unos dirigentes del PP que acaban el año como lo empezaron: Insultando, obsesionados por si mismos, preocupados por los resultados electorales y el auge de Ciudadanos y sobre todo desnortados y sin liderazgo”, sentenció.

MOLESTIA EN EL PP POR LOS DATOS POSITIVOS DE C-LM

Para el diputado, los ‘populares’ están molestos porque los datos de Castilla-La Mancha son positivos y nuestra región va por buen camino. “Están molestos porque hay hoy 40.000 personas que han podido acceder a un puesto de trabajo a través del plan de empleo, porque 50.000 familias pueden calentar su hogar gracias al plan contra la pobreza energética, porque se están creando empresas y empleo o porque se están eliminando los barracones en las escuelas”.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí