10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Detenido por provocar un accidente en Dos Barrios y darse a la fuga sin auxiliar a los heridos

Detenido por provocar un accidente en Dos Barrios y darse a la fuga sin auxiliar a los heridos

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 41 años –identificado como J.G.B.–, por los delitos de omisión del deber de socorro y lesiones graves, cometidos en la localidad de Dos Barrios. El detenido se vio implicado en un accidente de tráfico y se dio a la fuga del lugar sin auxiliar a las personas que resultaron heridas.

Según ha informado en nota de prensa la Delegación del Gobierno, el pasado día 7 de abril se produjo un accidente de tráfico en el kilómetro 73 de la autovía de Andalucía, dentro del término municipal de Dos Barrios, en el que se vieron implicados dos vehículos y en el que resultaron heridas graves dos personas.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de este hecho y envió al lugar a una patrulla de Atestados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Ocaña, que confirmó que allí solo permanecía uno de los vehículos implicados y que no había sido solicitado ningún tipo de asistencia sanitaria para los heridos del turismo que permanecía en el sitio.

La patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, tras auxiliar a los heridos y recabar los servicios sanitarios necesarios, comunicó este hecho al Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) de la Guardia Civil de Tráfico de Toledo, que inició las gestiones para localizar el vehículo huido e identificar a su conductor.

La Guardia Civil detuvo a este conductor, en fechas posteriores, por un delito de omisión del deber de socorro y otro de lesiones graves.
Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Toledo.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí