10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Cuatro fallecidos y cuatro heridos graves tras el choque frontal de dos vehículos en Escalonilla

Cuatro fallecidos y cuatro heridos graves tras el choque frontal de dos vehículos en Escalonilla

Cuatro personas, todas ellas de nacionalidad rumana, han perdido la vida y otros cuatro jóvenes– de entre 19 y 20 años de edad– han resultado heridos tras el choque frontal de los dos vehículos en los que viajaban este jueves por la noche. El siniestro se ha producido en el kilómetro 23 de la CM-4009 en el termino municipal de Escalonilla (Toledo).

Bogas Bus

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, quienes han explicado que el accidente se produjo a las 22.16 horas de este jueves, y que como consecuencia del impacto cuatro de los ocupantes de uno de los vehículos –de nacionalidad rumana– quedaron atrapados y tuvieron que ser desencarcelados por los bomberos.

Dichas fuentes, que no disponen aún de datos sobre la identificación de los cuatro fallecidos, han explicado que otros tres jóvenes de 19 años de edad resultaron heridos graves y tuvieron que ser trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, mientras que otro, de 20 años, resultó herido muy grave y fue trasladado hasta el Hospital de La Paz en Madrid.

En el operativo movilizado desde e 112 han participado agentes de la Guardia Civil, una dotación de bomberos de Santa Olla, dos UVI, dos ambulancias de urgencia y un médico de urgencias.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí