11.4 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Cs pide a PP y PSOE que “abandonen el circo y la pelea perpetua que tienen en las Cortes” de C-LM

Cs pide a PP y PSOE que “abandonen el circo y la pelea perpetua que tienen en las Cortes” de C-LM

La portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Orlena de Miguel, ha pedido tanto al PP como al PSOE que «abandonen el circo y la pelea perpetua que tienen en las Cortes» regionales y que «empiecen» a trabajar en lo que les demandan los castellano-manchegos.

De este modo se ha pronunciado la portavoz de Ciudadanos, a preguntas de los medios, antes de la inauguración de la Feria Regional de Artesanía, sobre lo ocurrido en el pleno del Parlamento regional de este jueves, en el que los diputados del Grupo Parlamentario Popular abandonaron la sesión.

«El Gobierno tiene que creerse su papel de Gobierno y la oposición –en alusión al PP– el papel de oposición y empezar a trabajar en las Cortes, que es lo que demandan todos los castellano-manchegos desde la calle», ha pedido De Miguel.

Y es que la portavoz de la formación naranja en la región ha lamentado que el PP, en lugar de hacer oposición «constructiva», «se dedique a montar espectáculo y desistir de su labor de oposición de irse de los plenos», pidiéndole que replantee «la línea a seguir».

De Miguel también ha tenido de críticas para el PSOE, pues considera que «expulsando de los plenos» a los diputados del PP «no se soluciona nada». «No se puede predicar diálogo y luego negarlo expulsando a parte de los diputados de las Cortes», ha dicho.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí