10.3 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Cospedal lamenta que Page “respire odio” y le reprocha su falta de propuestas

Cospedal lamenta que Page “respire odio” y le reprocha su falta de propuestas

La presidenta del PP en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha lamentado que en su intervención de este miércoles en el Debate del Estado de la Región, el presidente autonómico, Emiliano García-Page, «respirase odio», al tiempo que se ha mostrado «decepcionada por el contenido y la forma» de la misma, pues ha asegurado que no formuló ninguna propuesta para la región.

En declaraciones a los medios en los pasillos de las Cortes regionales, Cospedal ha expresado la «sorpresa» de su formación ante el «signo del debate», pues ha asegurado que esperaban un Gobierno de Castilla-La Mancha y un presidente que hiciera propuestas y que presentara un programa para crecer, para crear empleo, para mejorar sanidad y la educación y que, en general, «resolviera los problemas de los castellano-manchegos por todos conocidos».

«Ayer, lamentablemente, vimos una intervención del presidente de Castilla-La Mancha que respiraba solo odio al pasado y no hacía ninguna propuesta en positivo y no decía que quería hacer para hacer a los castellano-manchegos prosperar», ha condenado.

Dicho esto, ha contrapuesto la actitud de García-Page con el programa de 50 medidas «en positivo» que ha presentado su partido, pensadas para mejorar la calidad de vida todos los castellano-manchegos y para que la región crezca y genere empleo.

«Creemos que es muy importante algo que Page se ha negado a hacer y es seguir con la senda que se comenzó hace años, y que interrumpió García-Page con Podemos, de bajar los impuestos, a fin de igualarlos con Madrid», ha insistido la líder de los ‘populares’.

Respecto a la declaración que el presidente regional lanzó contra ella, acusándola de impedir un acuerdo en materia de presupuestos, Cospedal tan solo ha lamentado estar acostumbrada a que Page «mienta, y mienta mucho».

«Mientras me decía créeme, créeme, yo nunca voy a negociar con Podemos, y estaba hablando con ellos», le ha afeado. «Es presidente de Castilla-La Mancha no gracias a mí, sino gracias a Podemos», ha criticado la también ministra de Defensa.

Bogas Bus

Dicho esto, ha vuelto a reprochar a García-Page que tenga en su gobierno a miembros de Podemos, «uno de ellos vicepresidente de la Junta que se declara partidario de un referéndum inconstitucional e ilegal, que han sido los primeros en atacar el cumplimiento de la ley en una parte de nuestro país. Que diga estas cosas el señor Page le desacreditan por sí solo», ha concluido.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí