19.7 C
Tomelloso
miércoles, 20 marzo

Cortes Valentín: “Los presupuestos de Page para Dependencia tienen credibilidad cero”

Cortes Valentín: “Los presupuestos de Page para Dependencia tienen credibilidad cero”

La diputada regional Cortes Valentín ha asegurado que los presupuestos de Page para Dependencia tienen “credibilidad cero” ya que si realmente le importan los dependientes se debe ver reflejado en los mismos, y ha recordado que en 2016, “dieron más importancia a colocar a un alto cargo más que a los beneficiarios de la ley de dependencia”.

“Page ha demostrado con los dependientes de Castilla-La Mancha ser el mayor ejemplo de incompetencia política”, asegura. Y considera “vergonzoso que intente confundir a los ciudadanos echándole la culpa al Gobierno central de la situación de la dependencia de la región, cuando él es el único responsable de la situación tan desastrosa que viven los dependientes y sus familias”.

Así, ha recordado que es el único responsable de que haya 24.000 dependientes que no reciben prestación y de que muchos de ellos estén en situación extrema; él es el único responsable de que haya más de 4.000 personas con sus expedientes en los cajones de la Consejería y de que se hayan perdido 3.346 prestaciones desde que gobierna.

La diputada regional ha destacado que el PSOE levantaba la bandera de la dependencia en la oposición y ahora que son los responsables de gestionarla, “quieren colgarse medallas que no se merecen, aunque con ello tengan que contar una o mil mentiras”.

Page, según Valentín, “intenta lavar su absoluta incompetencia a través de vergonzosas campañas que solo se creen los socialistas y sus socios de Podemos” y ha lamentado que intente echar las culpas a otros “para escurrir el bulto”.

Día Personas Consumidoras
Advertisement

“Desde el Grupo Parlamentario Popular pedimos a Page que mire a la cara a las más de 30.000 personas que tienen abandonadas y que dejen de mentir, que trabaje y reduzca las listas de espera de dependencia, que valore a los expedientes que están pendientes y que reactive las prestaciones económicas como prometió en su programa electoral”, ha concluido.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí