- Publicidad -

Cielos nubosos y temperaturas en notable descenso, previsión para este martes en C-LM

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes, en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o con intervalos nubosos de nubes medias y altas, tendiendo por la mañana a quedar poco nuboso o despejado; en horas centrales en el sureste y en los Sistemas Central e Ibérico habrá nubosidad de evolución, sin descartar chubascos ocasionalmente con tormenta por la tarde, más probables e intensos en el este de la Serranía de Cuenca y en Albacete, donde las tormentas serían localmente fuertes y con granizo.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas se mantendrán con pocos cambios en el extremo oriental y en descenso en el resto; y las máximas irán en claro descenso, más acusado en Cuenca, este de Ciudad Real y oeste de Albacete, donde podría ser localmente notable. El viento soplará flojo, salvo por la tarde en Albacete y este de Cuenca hacia sur y sureste, donde son probables en zonas altas rachas muy fuertes.

Las temperaturas oscilarán entre los 20 y 35 grados en Albacete, los 20 y 33 en Ciudad Real, de 19 a 31 grados en Cuenca, de 20 a 32 en Guadalajara, y entre los 20 y los 34 grados en Toledo.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí