5.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Cielos nubosos y precipitaciones débiles este sábado

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este sábado, en Castilla-La Mancha, en la mitad oriental, intervalos de nubes medias y altas, y también de nubes bajas al principio; en el resto, cielo nuboso o cubierto con probables brumas y nieblas matinales en Ciudad Real y en el valle del Tajo en Toledo, disminuyendo por la tarde a intervalos de nubes medias y altas.

Probables precipitaciones débiles en la Serranía de Guadalajara, y también en la de Cuenca al final del día, que sería de nieve por encima de unos 1.600 metros al principio ascendiendo a unos 1.800-2.000 metros.

Las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios en el nordeste e irán en aumento en el resto, con heladas débiles dispersas en el noreste; las máximas irán en descenso en el sureste y con cambios ligeros en el resto. Soplarán vientos flojos de componente oeste, al principio flojos de componente norte en el noreste.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y 13 grados en Albacete, los 6 y 12 en Ciudad Real, de 2 a 12 grados en Cuenca, de 5 a 12 en Guadalajara, y entre los 6 y los 15 grados en Toledo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí