9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Castilla-La Mancha Media estrena el programa de debate “Tercera Pantalla”

Castilla-La Mancha Media estrena el programa de debate “Tercera Pantalla”

Castilla-La Mancha Media estrenará el lunes 6 de febrero, a partir de las 22.30h, la nueva temporada de Tercera Pantalla, un espacio de tertulia de televisión entorno a la actualidad.

El programa contará con representantes políticos y periodistas de la región. A ellos se sumará siempre un invitado relacionado con el asunto sobre el que girará el debate.

Durante la tertulia se plantearán varios temas de actualidad apoyados con material audiovisual y datos sobre los que valorar, matizar y opinar. Para enriquecer aún más el diálogo, la ventana de las redes sociales permanecerá abierta permitiendo que los espectadores opinen en directo.

Bogas Bus

El nombre del programa proviene de una realidad cada vez más habitual, vivimos continuamente conectados a dos pantallas, la de la televisión y la del móvil. CMM quiere que esta Tercera Pantalla sirva para analizar con más pausa toda la información que al espectador le llega a través de las dos anteriores y que, al mismo tiempo, permita recoger las voces, opiniones y mensajes de los espectadores a través de las redes sociales o en encuestas a pie de calle. La pluralidad y el rigor informativo y el interés social de los temas a tratar, serán las bases sobre las que se asiente este programa.

El espacio será presentado por el periodista Mario Vizcaíno. Contará con un entrevistado semanal que se someterá a la sección No hay más preguntas, una sección con formato de cuestionario fijo que tratará de desvelar cómo es y qué piensa su protagonista. Además, habrá espacio para La polémica, ese asunto que acapara la atención informativa y para el que se tratará de encontrar el punto de encuentro entre todas las opciones ideológicas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí