13.6 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Caja Rural CLM y Colegio Mayol firman una alianza financiera y educativa

Caja Rural CLM y Colegio Mayol firman una alianza financiera y educativa

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, y la presidenta del Colegio Mayol, María del Carmen Aguado Puebla, han suscrito una alianza por la que la cooperativa de crédito facilita financiación específica a los socios del Colegio Mayol, a sus empleados y alumnos (educación privada) y por la que los empleados de la propia entidad financiera podrán ofrecer a sus hijos y futuros nietos prestaciones educacionales en este centro de enseñanza en los niveles concertados y privados.

Esta alianza se enmarca dentro del cumplimiento de uno de los objetivos fundamentales del Fondo de Educación y Promoción (FEP) de la entidad financiera, como es el de promover la educación en su área de influencia y proporcionar a la población potencial de su entorno prestaciones educacionales de primer nivel. Además, certifica la apuesta y compromiso de la Caja con este centro de enseñanza que se caracteriza por su alto nivel de excelencia y calidad educativa, por sus buenas prácticas pedagógicas y de gestión, y por su fuerte arraigo en la sociedad toledana.

La alianza incluye productos y servicios financieros dirigidos a los socios y empleados del Colegio Mayol, así como posibles alumnos de educación privada , como Gestión de Recibos, Transferencias, Cuenta Nómina, Tarjetas, Préstamo Consumo, Préstamo Vivienda, Banca Electrónica, Seguros y Previsión y Banca Personal, entre otros.

Igualmente, incorpora la oportunidad de suministrar a los empleados de Caja Rural Castilla-La Mancha prestaciones educacionales de primer nivel para sus hijos y nietos, como es la admisión si fuera factible de los mismos en este centro educativo en los niveles concertados de Educación Primaria y ESO; o la admisión igualmente para hijos y nietos de empleados en los niveles privados, léase Escuela infantil, Bachillerato, Residencia-Internado, Vacaciones en el Cole, Club Deportivo Mayol, Laboratorio de Idiomas y Curso de verano.

La existencia de intereses y una filosofía común, así como de mutuas y recíprocas expectativas en materia educativa y de negocio, convergen en la firma de esta alianza en términos financieros y educativos.

Inma Delgado Fotografía New Born

En la firma de esta alianza estuvieron presentes igualmente el director de la División de Negocio, Enrique Muñoz Sánchez y la vicepresidenta del centro de enseñanza toledano, Sonia López Gabaldón, acompañada por el tesorero, Jorge Priego Caboblanco.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí