19.7 C
Tomelloso
miércoles, 20 marzo

Caja Rural Castilla-La Mancha celebra este viernes su Asamblea General, la primera de Javier López como presidente

Caja Rural Castilla-La Mancha celebra este viernes su Asamblea General, la primera de Javier López como presidente

Caja Rural Castilla-La Mancha celebrará este viernes su Asamblea General, la primera de Javier López como presidente de la entidad, donde se someterán a aprobación de los socios las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión del ejercicio 2016.

Día Personas Consumidoras
Advertisement

Se presentarán las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión del ejercicio 2016 a sus más de 76.293 socios. Será la primera Asamblea General presidida por Javier López tras su elección como presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha el pasado 28 de octubre, ha informado la entidad en nota de prensa.

Se espera la asistencia de más de 1.000 personas al Auditorio de Caja Rural Castilla-La Mancha en la Asamblea fijada para las 17.00 horas en primera convocatoria y las 17.30 horas en segunda convocatoria. Posteriormente habrá más de 2.000 invitados a la tradicional Cena de Hermandad en el Hotel Beatriz.

Advertisement

Javier López presentará el preceptivo Informe del presidente, tras lo que se examinará la gestión social de la entidad y se presentarán las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión por parte del director general, Víctor Manuel Martín López, quien ha calificado de «excelentes» los números de 2016.

También se fijarán las directrices de la política general de la Caja, se examinarán y votarán las líneas básicas de destino y aplicación del Fondo de Educación y Promoción (FEP) y se reelegirán auditores de cuentas de la Caja y su Grupo consolidado, entre otros puntos del orden del día.

Inma Delgado Fotografía New Born

Como viene siendo habitual, la Asamblea estará reforzada con un montaje audiovisual y diferentes vídeos que desgranarán los principales acontecimientos de 2016, los hitos sociales más importantes y los desafíos presentes y futuros.

Se espera la asistencia del consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, junto a numerosos responsables del ámbito financiero, empresarial, cooperativo y social de la región y de España.

Tras la Asamblea, la multitudinaria Cena de Hermandad en el Hotel Beatriz contará con el respaldo previsiblemente del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el delegado del Gobierno, José Julián Gregorio, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez.

También está previsto que asistan el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás; el presidente de la Audiencia Provincial, Manuel Gutiérrez; el consejero de Agricultura y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, la consejera de Fomento, Agustina García Élez, y los máximos representantes de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Junto a ellos han confirmado su presencia numerosos alcaldes, diputados y senadores, empresarios y responsables de organizaciones empresariales, sector financiero, Universidad, Colegios Profesionales, Denominaciones de Origen, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Iglesia Católica, cooperativas agrarias, sector primario, asociaciones y medios de comunicación, entre otros.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí