10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

C-LM adquiere por 955.000 euros vacunas frente a difteria, tétanos, tosferina y hepatitis

C-LM adquiere por 955.000 euros vacunas frente a difteria, tétanos, tosferina y hepatitis

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha formalizado con varias empresas farmacéuticas la adquisición de vacunas frente a difteria, tétanos, tosferina acelular de contenido antigénico reducido y contra la hepatitis por valor de 955.562 euros.

Una de estas adquisiciones viene derivada del acuerdo marco para la selección de suministradores de vacunas de calendario y otras para determinados órganos de contratación de la Administración General del Estado, las ciudades de Ceuta y Melilla y varias comunidades autónomas se ha dividido en tres lotes.

Así, la referida a la vacuna frente a difteria, tétanos, tos ferina acelular, de contenido antigénico reducido, se ha adjudicado a Glaxosmithkline, S.A., por valor de 855.140,00 euros (IVA incluido al 4%).

A esta empresa también se le ha comprado el lote de vacunas frente a hepatitis A para edad pediátrica, por 12.126,40 euros (IVA incluido al 4%).

Mientras, se ha comprado a Merck Sharp & Dohme de España, S.A. las dosis de la vacuna frente a hepatitis A para adultos por 30.160,00 euros (IVA incluido al 4%).

De igual modo, el Gobierno regional ha formalizado con Sanofi Aventis, S.A. la adquisición de vacunas frente a difteria y tétanos de contenido antigénico reducido por 58.136,00 euros (IVA incluido al 4%), al ser la única oferta admitida a licitación y por tanto económicamente más ventajosa, cumpliendo los requisitos exigidos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí