Si tienes uno de estos móviles no podrás mandar wasaps en Nochevieja

Te conviene ser previsor porque WhatsApp deja de dar soporte a tres sistemas operativos el 31 de diciembre

- Publicidad -

¿Tienes pensado felicitar el Año Nuevo a través de WhatsApp? Pues te conviene ser previsor si tu teléfono móvil utiliza alguno de los siguientes sistemas operativos porque la aplicación de mensajería dejará de dar soporte a los mismos el 31 de diciembre.

BlackBerry y Windows Phone son los afectados por este cese de servicios, concretamente Blackberry OS, Blackberry 10 y Windows Phone 8.0.

ANUNCIADO EL PASADO VERANO

El domingo 31 de diciembre tendrá plena aplicación este “apagón” anunciado el pasado mes de junio y ocurrirá de igual modo a lo largo del próximo 2018 con los dispositivos Nokia que corran bajo Symbian S60 o Nokia S40.

En el primer caso, la fecha señalada es el 30 de junio de 2018 mientras que en el segundo se amplía hasta el 31 de diciembre.

Desde la compañía se ha argumentado la incapacidad técnica de los mencionados sistemas para dar cabida a las herramientas que la aplicación prevé incorporar en un futuro inmediato (como la aplicación para negocios que está siendo diseñada para un uso profesional y corporativo) y recomiendan la actualización del sistema operativo o la sustitución del dispositivo.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí