15.8 C
Tomelloso
sábado, 23 marzo

Carta a los integrantes del cuerpo de Policía Local de Tomelloso

Javi Navarro

Antes de adentrarme en el contenido, quisiera felicitaros en nombre del Grupo Municipal Popular a todos y cada uno de los que conformáis el CPL de Tomelloso. Hombres y mujeres que decidisteis dedicar vuestro tiempo profesional a trabajar por los demás, bien sea garantizando nuestra seguridad, regulando el tráfico, vigilando el cumplimiento de las normas, etc pero siempre siendo un pilar muy importante en la sociedad tomellosera.

Como cada 1 de marzo, os disponéis a celebrar vuestra festividad en una serie de actos que, seguramente, estarán cargados de recuerdos y mucha emotividad. Quisiera felicitar en particular a los futuros premiados y distinguidos en el acto que se celebrará en nuestro Ayuntamiento. Ese acto ha sido, debe ser y será, un buen momento para reivindicar la labor que realiza a diario esta plantilla así como la trayectoria profesional de sus componentes.

No puedo olvidarme de vuestras familias a las que mando un fuerte abrazo y un agradecimiento sincero por permitir que nos dediquéis tanto esfuerzo y trabajo. Así mismo, desear un buen servicio a los que, por cuadrante, no podréis compartir con vuestros compañeros y amigos los actos organizados por la Concejalía de Seguridad Ciudadana.

Javier Navarro Muelas
Portavoz del Grupo Municipal Popular

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí