12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Yllana trae a Tomelloso “Chefs”, una divertida mirada al mundo de la gastronomía

CHEFS_DSC3819_72ppp-900x669

Como viene siendo habitual Yllana regresa a Teatro Municipal de Tomelloso poco antes de la Feria y Fiestas. El domingo 21, a las 9 y media de la noche, la compañía representará Chefs. La función es una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía. La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa y así mantener las estrellas de su restaurante.

Bogas Bus

Al mismo tiempo hacemos un recorrido por distintas facetas del mundo de la cocina, como nuestra relación con los alimentos que ingerimos, los animales que nos alimentan, las diferentes cocinas y sabores del mundo. Veremos los egos, la competición entre estos «cocineros estrella» y todo lo que con mucho gusto va cayendo en la cazuela del humor de Yllana.

Yllana es creatividad. Creada en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, en la actualidad ha diversificado su actividad en el mundo de las artes escénicas y audiovisuales. Su apuesta se centra, aunque no exclusivamente, en un humor sin palabras, irónico e interactivo, buscando en el público la más libre de las carcajadas. Un humor universal que ha sabido llegar a multitud de escenarios por todo el mundo. Desde su genial encuentro con la escena, Yllana ha producido 25 espectáculos, entre los que cabe destacar: Muu!, Glub Glub, Star Trip, Los Mejores Sketches de Monty Python, Pagagnini, Brokers y Zoo, que se han representado en más de 40 países y han sido vistos por cerca de dos millones de espectadores.

https://www.youtube.com/watch?v=ptKcBU0Qku8

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí