22 C
Tomelloso
sábado, 6 abril

José Ángel Moreno: “Voy a dar lo mejor de mí, tratando de estar siempre al lado del pueblo”

Moreno

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Tomelloso, Javier Navarro, anunció que José Ángel Moreno tomaría posesión del acta de concejal en el Pleno que se celebró a continuación.  Navarro dijo que se trataba de una buena notica, mostrando su seguridad de que en los tres años que restan de legislatura Moreno realizara “una función muy provechosa para el pueblo de Tomelloso”.

Navarro subrayó que Moreno es un joven agricultor, muy preparado y comprometido con la sociedad de Tomelloso. Recordó que esta era la segunda ocasión en que José Ángel Moreno formaba parte de las listas del PP para el Ayuntamiento tomellosero. Javier Navarro, como portavoz del Grupo, deseo suerte al recién incorporado en los próximos tres años.

José Ángel Moreno dijo sentirse muy ilusionado con la nueva etapa que comenzó este jueves. Recordó que lleva muchos años perteneciendo a asociaciones y trabajando con mucha gente.  Explicó que hace años acepto el reto de la política que le plantearon Carlos Cotillas, Javier Navarro y los compañeros del partido.

En las pasadas elecciones repitió como candidato número ocho pero “desgraciadamente” los resultados” no propiciaron que Moreno obtuviese su acta de concejal en los comicios.  Pero “el día ha llegado”, aunque lamentando que haya sido porque “un compañero nos haya tenido que dejar”. Para los tres años que quedan de mandato, Moreno, dijo que “voy a dar lo mejor de mí, tratando de estar siempre al lado del pueblo” para conseguir que Tomelloso siga evolucionando.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí