Populoos
5.8 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Vinícola de Tomelloso obtiene dos Medallas de Oro en “Mundus Vini” 2016

medallas de oro en mundus vini

Mundus Vini se ha convertido en uno de los concursos vinícolas más prestigiosos del mundo. Durante dos semanas, unos 180 renombrados profesionales a nivel internacional catan más de 6.000 vinos de todo el  mundo.

En esta ocasión dos medallas de Oro han recaído en los vinos Torre de Gazate Reserva 2007 y Torre de Gazate Crianza 2012 de Vinícola de Tomelloso.

El Torre de Gazate Reserva es un vino tinto clásico elaborado con uvas de las variedades Tempranillo (Cencibel) y Cabernet Sauvignon. Seleccionado para pasar un largo proceso de crianza en madera de roble y botella, presenta la combinación de los atributos de las dos variedades de uva, lo que le da gran potencia.  Y el Torre de Gazate Crinaza, elaborado con uvas de la variedad Tempranillo (Cencibel), que le confieren la elegancia de aromas, así como suavidad y uvas de la variedad Cabernet Sauvignon que aporta su potente estructura y aromas exóticos. Ambos han sabido adaptarse al gusto de los consumidores.

Los orígenes de Vinícola de Tomelloso se remontan al año 1986, cuando 28 familias de viticultores y elaboradores con bodega propia, deciden unirse para comercializar conjuntamente los vinos que, hasta la fecha, cada uno de ellos elaboraba en sus tradicionales cuevas.

El espíritu que movió a estos socios y a los que posteriormente se van incorporando se puede comprobar en todos sus vinos con un formato diferente: un producto embotellado de alta calidad reconocido a nivel mundial a través de sus premios y sus consumidores.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí