El Club Okinawa I de Manzanares, con el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, celebró el domingo en el Pabellón Polideportivo de la calle Maestro Villatoro un Torneo de Navidad de Karate que contó con casi doscientos participantes de entre 4 y 15 años de edad.

De los 14 karatekas de Tomelloso, pertenecientes al club Tony Sport, cinco de ellos obtuvieron medalla. Así, en Kata Prebenjamín Mixto, Alonso Seco Mezcua, fue Tercero. En Kata Benjamín Mixto fue Tercera Erika Parada Ortiz en Kata Infantil Mixto, Victor García Morato, obtuvo la Medalla de Oro. Kata Cadete Kevin Parada Ortiz, Medalla de Oro. Y en Kumite Infanti +50 kgs. Antonio Vilches resultó tercero.

En este torneo navideño, en las modalidades de Kata “forma” y Kumite “combate”, participaron clubes de Karate de Bolaños, Almagro, Ciudad Real, Tomelloso, Valdepeñas, La Solana, Villanueva de los Infantes,  Manzanares, Albacete y Toledo.

Desde las diez de la mañana, y pese a la corta edad de la mayoría, los participantes demostraron sobre el tatami su disposición para la competición, que fue seguida por numeroso público desde las gradas del pabellón manzanareño, con muchos familiares de los pequeños karatecas.

[justified_image_grid [email protected] flickr_photoset=72157677782905675]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here