8.1 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Tomelloso acogerá el VI Encuentro Poético-Musical “Amigos del Verso”

cartel-definitivo

De la mano del poeta Miguel Ángel Bernao regresa a Tomelloso el Encuentro Poético-Musical “Amigos del Verso”. La sexta edición de este encuentro literario y musical será en el pub Anabel el próximo viernes, 28 de octubre, a partir de las 21:30 horas, con entrada gratuita.

Nada se ha escatimado en este VI Encuentro —que se ha convertido por derecho propio en un referente del panorama cultural tomellosero—, Bernao, una vez más, ha conseguido unir grandes artistas para el evento. Se podrán escuchar  versos de Clarisa Leal, Katy Parra, Ana Montojo, Silvia Cuevas, Inma Pelegrin, Isabel Miguel y Graciela Zarate, además de poder disfrutar de la música de Fran Fernández, cantautor Murciano afincado en Madrid. Como novedad de esta edición se hará una lectura dramatizada de algunos de los poemas de Bernao a cargo de la compañía Carpe Diem Teatro.

El Encuentro Poético-Musical “Amigos del Verso” llega gracias al patrocinio de Lebur Diseño, SAT Campos, Vinícola de Tomelloso. Riegos Catalán, El Bombo, Bodega y Viñedos Verum y el Pub Anabel.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí