9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Publicada la edición veraniega de la guía de Vinos y Destilados Wine Up! 2017

portada-guia-2017-1-a5

Ya se ha publicado y dispuesto para su descarga gratuita una nueva edición de la Guía de Vinos y Destilados Wine Up! 2017 a través de la web www.wineup.es, las principales redes sociales y las plataformas de contenidos: Issuu, scribd y slideshare.

Esta edición cuenta con los vinos catados de enero a junio de 2016 además de un directorio con más de 3200 bodegas y de las principales Denominaciones de Origen e I.G.P.

Se publica la valoración de cerca de 600 vinos y destilados procedentes de las principales denominaciones de origen españolas, si bien, son más los vinos catados aunque en la guía solo se publican aquellos que superan los 85 puntos.

Bogas Bus

Las valoraciones publicadas son las de Joaquín Parra, director de Wine Up Consulting. Todos los vinos son catados en sistema cata ciega sin superar las 60 muestras por sesión.

Esta edición coincide con los 18 años del autor dedicados en exclusiva al sector del vino haciendo un repaso a los cambios que ha sufrido el vino en estos años. También hace mención especial y agradecimiento a la Federación Española de Asociaciones de Enólogos que el pasado mes de mayo hizo entrega de la Medalla de Oro al mérito por la difusión de la cultura vitivinícola.

De la guía se publican 2 ediciones al año. Una con los vinos catados en el primer semestre, con mayor presencia de vinos jóvenes y otra anual, con todos los vinos catados durante el ejercicio y que se edita y distribuye en castellano e Inglés.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí