9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Provechosa visita de la expedición brasileña a Tomelloso

encuentro-empresarios-brasil

Tras una intensa jornada de trabajo y encuentros, de muy provechosa y útil se ha calificado la visita de los representantes brasileños a Tomelloso. Como se sabe, el encuentro ha servido para establecer los primeros contactos y abrir los cauces necesarios para futuras inversiones en la ciudad del país sudamericano, para lo cual, se han establecido reuniones de trabajo con distintos sectores del tejido empresarial y productivo de Tomelloso como la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso.

La jornada también sirvió para dar a conocer el potencial de Tomelloso en este marco a través de tres de sus empresas y organismos más importantes como han sido ANRO, la bodega-almazara Virgen de las Viñas y el Centro Tecnológico del Metal de CLM, con sede en Tomelloso.

El encuentro ha sido fruto de los contactos establecidos por el Ayuntamiento en la feria IMEX donde Tomelloso tuvo un papel destacado. Además de Brasil, se interesaron por la ciudad para posibles inversiones hasta 30 países de los 5 continentes, estando previsto a corto y medio plazo recibir más visitas en la misma línea que la celebrada ayer.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí