20.3 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Pan Pa’ Hoy divierte a los más pequeños con “Caperucita y la verdad escondida”

Caperucita

La XXIIII Muestra Local de Teatro estrenaba este martes la primera de las funciones infantiles programadas. Se trató de “Caperucita y la verdad escondida”, de Pan Pa´Hoy, que hizo las delicias de numeroso público familiar que aprovechó la mañana festiva para acudir al teatro.

Con montaje y dirección de Carmen “Pitu”, el grupo “Pan Pa’ Hoy” presentaba la adaptación del libro de poemas de Carmen Carretero, con ilustraciones de Caroline Coulubret. La compañía ha sabido plasmar con exactitud la obra —tanto en la escenografía como en la dramatización—, lo que ha permitido el disfrute del público asistente, sobre todo, de los más pequeños.

Caperucita descubre la verdad sobre el Lobo, respirando hondo para alejar el miedo, aprendiendo a ponerse en su lugar, mirando más allá de la apariencia y respetando la esencia de las diferencias. Además, visitó lugares como Australia, China y América, mientras que su amigo Lili, el conejo, iba en busca de la abuela. Lobo aprendió a regalar sonrisas, más que a enseñar los dientes y juntos vibraron en armonía con todo lo que les rodea.

Bogas Bus

Raquel Becerra dio vida a Caperucita. Sergio Ruiz hizo de Lobo, Grisa, Verdi y Negriblanco. María alcolea fue la narradora y de Lili hizo Lean Pradillos. Inma Carretero, Carmen de la Osa, Álvaro Jiménez, Irene Mejías, Eva María Novillo, María Rodríguez y Brunelas Yébenes fueron las nubes y peces.

La escenografía y el montaje estuvieron a cargo de la compañía y de Caroline Coulubret. Diversión para esta matiné dedicada a los más pequeños.

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí