20.8 C
Tomelloso
martes, 16 abril

NNGG califica la Feria de Tomelloso como “excluyente y caótica en la organización de algunos eventos”

Aitor Novoa

Finalizadas las fiestas, Inmaculada Jiménez confesó que a pesar de una sensación positiva sobre las fiestas patronales de Tomelloso no se conformaba con el resultado. En un comunicado de prensa, NNGG de Tomelloso, aseguran que tampoco se conformamos con una feria en la que los jóvenes “nos hemos sentido apartados de ciertas actividades”. En ese sentido ponen de ejemplo, el concurso gastronómico, en el cual se podía participar a partir de los 60 años, a diferencia de años anteriores en los que se podía disfrutar de la cocina de jóvenes y no tan jóvenes promesas.

El presidente de NN GG, Aitor Novoa, consideró que el equipo de gobierno de Jiménez “no ha ofrecido un amplio abanico de conciertos para el disfrute de todos los vecinos”. Novoa reconoce en el comunicado la calidad del espectáculo a pesar de la poca asistencia en algunos de ellos, y criticó que solo han ido centrados a un público en concreto.

Si Inmaculada Jiménez anunció una feria diferente, explica la formación juvenil, que los únicos grandes cambios habidos han sido no potenciar la feria de día y no visitar la residencia “Don Victor”.

Por estas razones, las NNGG del PP de Tomelloso insiste en valorar las fiestas de este año una feria excluyente y caótica en la organización de algunos eventos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí