Populoos
5.8 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Molina: “El voto útil es al PP porque garantiza el futuro de los jóvenes”

PP Cueva

La presidenta regional de Nuevas Generaciones y candidata al Senado, Cristina Molina, aseguró en Tomelloso que el voto útil es al PP porque garantiza el futuro de los jóvenes. Molina realizó una visita a una cueva en Tomelloso junto al presidente provincial del PP y candidato número uno al Senado, Carlos Cotillas y la diputada regional Cortes Valentín

Diputación de Ciudad Real

Cristina Molina recordó que el 26 de junio es una fecha muy importante para todos los españoles y un día “en el que todos tenemos que ir a votar por el futuro del país”. Es importante que los conceptos “creación de empleo, crecimiento, garantía de las pensiones, educación, sanidad, bienestar en general y la unidad de España sigan siendo una realidad para los españoles”.

Con Rajoy gobernando España ha salido de la crisis, resolviendo una situación muy complicada con el esfuerzo de todos los españoles. Tenemos que continuar creciendo y creando empleo, dijo Molina, y Rajoy así lo ha afirmado, “20 millones de españoles trabajando en 2020”. Y se puede hacer, aseguraba la candidata al Senado, porque se ha hecho. El Partido Popular, aseveró, es el partido que apuesta por los jóvenes”, señaló Cristina Molina, por ello los llama para que vayan a votar “con cabeza y pensando en el futuro” y los hagan al presidente Mariano Rajoy. Acabo recordando a los jóvenes que no saben a quién votar que “votar a ciudadanos es hacerlo al PSOE y votar al PSOE es hacerlo al partido de Pablo Iglesias”. El voto útil, aseguró para terminar, es del PP porque garantiza el futuro de los jóvenes.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí