13.6 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Más de un centenar de atletas participan en el II Ducross Memorial Miguel Ángel Moreno

ganadoras

A pesar de la lluvia,  más de un centenar de deportistas tomaban la salida en la II Edición del Ducross Memorial Miguel Ángel Moreno, que se ha celebrado con un matiz de solidaridad, en este caso dirigida a la AMPA “Pasito a Pasito” del colegio de educación especial “Ponce de León”. La prueba ha estado organizada por el Club Triatlón del Atlético Tomelloso, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento. La entrega de los trofeos la han realizado la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, el concejal de Deportes, Iván Rodrigo y el hermano de Miguel Ángel, José Antonio Moreno.

A las 9:30h de la mañana, en el Recinto Ferial, tomaban la salida los participantes para llevar a cabo la primera transición, corriendo a pie. Después encaraban la segunda transición, en bicicleta, con un total de 27 kilómetros, llegando hasta La Garza y regresando a meta. La tercera parte, con un recorrido de 3.000 metros, se disputó corriendo a pie.

En categoría masculina el vencedor de la prueba fue Miguel Gutiérrez Ballesteros del Club Triatlón Rodense. La primera fémina fue Gema de la Hoz Aguado del Club Triatlón del Atlético Tomelloso. En parejas femeninas las ganadoras han sido Sonia Losa Blanco y Sofía Rubio Cano del Club Triatlón del Atlético Tomelloso. Los ganadores de parejas masculinas fueron Mateo Tíscar, del Ciclos Cabello y   José Ramón Caro Montañés del A.C. Manchathón.

Bogas Bus

José María Serna, desde la organización de esta prueba hacía una valoración positiva de la misma, tanto en el número de participantes como en el desarrollo de este II Ducross Memorial Miguel Ángel Moreno.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí