20.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Todo listo para la III Velada poético-musical Primaverairén

primaverairen

Organizada por el IES Airén y el AMPA Sancho, la III Velada poético-musical Primaverairén tendrá lugar el próximo miércoles 20 de abril en el Auditorio López Torres. Será a las 8 de la tarde.

La actividad, en la que se han implicado distintos miembros de la comunidad educativa del instituto (profesores, alumnos, madres, padres, personal no docente y grupos culturales) tiene por objeto celebrar el inicio de la primavera, inspirados por el renacer de la frescura de esta estación.

En la primera parte de la velada se hará un pequeño homenaje al poeta Rubén Darío con motivo del centenario de su muerte. “Con voz de mujer” es el título de la segunda parte, que estará dedicada a plasmar una muestra de la obra de mujeres poetas.  La velada acabará con una selección de obras de poetas locales y la entrega de los premios del III Certamen de Poesía Primaverairén.

El programa ha sido elaborado y coordinado por María Pilar Valentín, del departamento de Lengua y Literatura del centro, e incluye una selección de poesías, piezas literarias, lecturas dramatizadas y pequeñas obras musicales. La coordinación musical es de Jesús Rincón, del departamento de Filosofía.

Desde la organización pretenden que el evento sirva como una oportunidad más de acercamiento a centro y de conocimiento de las actividades en las que están implicados los alumnos, que contribuyen a su formación y a la ampliación de recursos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí