12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

La Posada de los Portales acoge la Exposición de Productos Alimentarios de Tomelloso

Muestra Agroalimentaria 1

Entre el 25 y el 30 de agosto la Posada de los Portales acoge la Exposición de Productos Alimentarios de Tomelloso en la que participan veinte empresas de la localidad. Este jueves la alcaldesa de Tomelloso, acompañada por el delegado de la consejería de Hacienda, Francisco Pérez y los representantes de los distintos Grupos Municipales, inauguraba la muestra.

Bogas Bus

Inmaculada Jiménez calificó de muy especial exponer los productos agroalimentarios de Tomelloso en un lugar tan emblemático como la Posada de los Portales. Un lugar cervantino, dijo, que alberga multitud de eventos durante todo el año. La alcaldesa manifestó que desde el Ayuntamiento de Tomelloso hay que ser los mejores embajadores de los productos de nuestra ciudad, no solo a nivel local, sino en todo el mundo.

Los productos agroalimentarios de Tomelloso están  en pleno proceso de expansión comercial, señalaba la alcaldesa, muchos de ellos comercializándose en el exterior, destacando la calidad de todos ellos.

Dijo la regidora que se ha avanzado en las catas, con la inclusión de brandis, vinagre y aceite y se han aumentado  los premios, se ha duplicado el número de participantes y se ha elegido un escenario emblemático como es el muelle de RENFE. Inmaculada Jiménez animó a los ciudadanos y visitantes a asistir a la Muestra Agroalimentaria y a consumir siempre productos de Tomelloso.

Participan en la muestra, Aceites María de la O, Bodega Casa de Pueblas, S.L., Bodega las Copas, S.L., Bodegas Centro Españolas, S.A., Bodegas Lahoz, Bodegas Osborne, S.A., Bodegas Peinado, S.A., Bodegas y Viñedos Verum, S.L., Cárnicas Madrigal, S.L., Casaquemada Vinos y Viñedos, S.L., Conservas Vegetales Cano, S.L.U., Coop. de Ganaderos Manchegos, Dinastía 1919, S.L., Ramarsan, S.L., S.A.T. nº 3756 San José ,Sal Morago, Santiago Apóstol, Sdad. Coop. CLM, Sdad. Coop. Vinícola de CLM Virgen de las Viñas,Vinícola de Tomelloso, SCL y Viña Ruda, S.L.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157672848456836]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí