13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

“La mujer del diputado”: Pan Pa’Hoy lleva este sábado la revista al Teatro Municipal

la mujer del diputado

Las plumas y lentejuelas llegan este sábado al Teatro Municipal de Tomelloso de la mano de Pan Pa’ Hoy. La compañía pondrá en escena, a partir de las 20:30h “La mujer del diputado”, nada menos que una revista musical, un género netamente español que está de aniversario en este 2016.

La mujer del diputado es una comedia “de las de siempre”, ligera, entretenida y graciosa, nos contaba la directora de la compañía, Carmen Pitu “López”.  El futuro señor diputado, explicó “Pitu”, nos ha salido un poco golfo y, aparte de estar caso con su señora esposa, María Rosa, está teniendo un lio con Lichi “una francesita de mucho cuidado”.

La compañía tenía ganas de hacer un espectáculo musical, en principio pensaron en el cabaret o el burlesque, pero al final se decantaron por la revista. Además, el montaje coincide con el 150 aniversario del género.

Bibi Malone es la directora artística y Primera Vedette. Pedro Manuel Baeza ha sido el coreógrafo y es bailarín. La propia Carmen “Pitu” que ha hecho la dramaturgia y es actriz. María Sáez, Leandro Pradillos, Miguel Ángel Dueñas, Sergio Ruiz y Jessica Villavicencio, son actores.

El cuerpo de baile lo forman Raquel Becerra. Beatriz Moreno, María Alcolea, Pedro Antonio Muñoz, Pilar Seco, Luis González, Luis Carretón, Cristina Becerra, Rafael Muñoz, Alba Parra, Teresa Sáez, Goyo Prieto y Patricia González.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí