17 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

La autoedición con fines solidarios de Julia Beamud en la Escuela de Arte Antonio López

Carte Beamud

La ilustradora Julia Beamud contará su experiencia en la realización de sus cuentos ilustrados para la ONG “The JCT Children’s Foundation” que recauda fondos para proyectos con niños huérfanos y vulnerables en Malawi.

La Escuela de Arte Antonio López de Tomelloso acogerá el viernes 22 de febrero a las 12.00 h y con motivo de la celebración del Día del Libro la charla “Autoedición con fines solidarios” a cargo de Julia Beamud, Profesora de la EA de Cuenca. Julia ha realizado dos cuentos ilustrados en beneficio de la ONG “The JCT Children’s Foundation” que recauda fondos para proyectos con niños huérfanos y vulnerables en Malawi. La autora de los dos cuentos hablará del proceso que implica la autoedición de una obra, y de como aplicar la ilustración y la edición de un cuento con fines solidarios.

Presentará también el proyecto de su último cuento “La Pandilla Natilla y el zapato desaparecido de Puchi” o “The Custard Gang and Puchi’s missing shoe” ya que se trata de un cuento bilingüe, que relata la aventura que deberán correr Puchi y la Pandilla Natilla, su grupo de amigos, para recuperar el zapato perdido. Una selección de las ilustraciones, y los pliegos con la imposición de las páginas de imprenta será expuesta en la sala de exposiciones de la EA Antonio López del día 22 de abril al 4 de mayo.

La ONG “The John C Thomas Childrens Foundation” cuenta con proyectos destinados para niños necesitados en Malawi. El principal objetivo de la fundación es mejorar el estatus social, económico y educativo de huérfanos, niños vulnerables y aquellos que están afectados por el virus del VIH, dentro de las comunidades rurales de Malawi.

A continuación asistiremos a la presentación de la novela “La magia de dos mundos. Los ojos de cristal” de la escritora Carmen Hergueta, que estará acompañada por la ilustradora Rocío Díaz que ha ejecutado las ilustraciones del libro

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí