10.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso firma un acuerdo con Banco Sabadell con ventajas financieras para sus asociados

AECT B Sabadell

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso ha firmado un convenio con Banco Sabadell para que las empresas asociadas vean atendidas sus necesidades financieras. Con la firma de este convenio los asociados se beneficiarán de un conjunto de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes, destinados a facilitar su actividad económica.

Este convenio abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad empresarial y pone a disposición de los miembros de la Asociación productos y servicios con el objetivo de facilitarles el acceso a las nuevas tecnologías, acceso a plataformas de pagos ecommerce, a la financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, así como la financiación a medio y largo plazo de nuevas inversiones mediante préstamos y leasing.

Destaca en el acuerdo aquellos productos destinados a la financiación de activos fijos y el acceso a Líneas ICO para la adquisición de activos fijos productivos así como de circulante. Señalar la Cuenta Expansión Negocios y Cuenta Expansión Empresas, pensada para pequeñas y medianas empresas, remunerada, sin comisiones de administración y mantenimiento, ni por transferencias nacionales vía BS Online en euros ni por el ingreso de cheques en euros domiciliados en entidades de crédito españolas, y con los mejores precios en seguros, pólizas de crédito, renting, leasing y préstamos.

Bogas Bus

La Presidenta de la Asociación, Esther Belló González ha expresado su satisfacción por la firma de este convenio recordando que uno de los principales objetivos de la junta que preside es el de abrir las puertas de la asociación a entidades que quieran ayudar, potenciar y colaborar con los empresarios de Tomelloso y la comarca. Así, señaló Belló, entre ambas entidades se ha elaborado un convenio de colaboración beneficioso para el empresariado de Tomelloso, Argamasilla de Alba y Ruidera.

Según Enrique Maganto de Lucas, Director Regional de Castilla-La Mancha de Banco Sabadell, “este acuerdo es un reflejo del apoyo que Banco Sabadell aporta a las empresas de la comarca de Tomelloso participando en sus proyectos de crecimiento, internacionalización o transformación. Nos sentimos muy comprometidos con todo lo que implica ofrecer servicios innovadores y competitivos a las empresas, a través de las asociaciones empresariales, que actúan como dinamizadores del desarrollo económico de la región.”

La firma de este convenio se ha celebrado en Tomelloso, y ha sido protagonizada por la Presidenta de la asociación Esther Belló González y por Enrique Maganto de Lucas, Director Regional de Castilla-La Mancha de Banco Sabadell.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí