Populoos
10.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

La alcaldesa de Tomelloso visita la Lanzadera de Empleo Tomelanza

Foto: Laura Martín
Foto: Laura Martín

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, acompañada por el concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, ha visitado las instalaciones del centro de empresas CLIPE dependiente de la concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Tomelloso, para conocer de primera mano cómo se está desarrollando la Lanzadera de Empleo en esta ciudad. La alcaldesa ha tenido la oportunidad de intercambiar impresiones con los 25 jóvenes que están participando en este programa formativo que persigue su inserción laboral que le han mostrado su satisfacción por formar parte de este interesante proyecto.

Son 15 mujeres y 10 hombres de entre 19 a 34 años los participantes tienen a su disposición un coordinador con el que están desarrollando un calendario de actividades para mejorar su empleabilidad. Se trata de un programa de formación extraordinario muy interesante en el que está implicado el sector empresarial de la ciudad. Una de las actividades que van a desarrollar será colaborar en la organización y el desarrollo de la Gala del Comercio que ha organizado la concejalía de Promoción Económica para la noche del próximo 10 de junio.

Bogas Bus

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez ha puesto de manifiesto la importancia de la concesión a Tomelloso de una de 5 Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario en marcha en la región lo que pone de manifiesto una vez mas la apuesta clara del Gobierno regional por Tomelloso en materia de empleo.

Se trata de una iniciativa organizada por Fundación Telefónica y la Fundación Santa María la Real, dos instituciones que tienen puestas en marcha unas 130 lanzaderas de empleo en toda España.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí