5.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

La alcaldesa de Tomelloso visita Mostos Españoles

visita_mostos

La alcaldesa deTomelloso, Inmaculada Jiménez, acompañada por el concejal de Urbanismo, José Ángel López, ha visitado esta semana Mostos Españoles, una empresa familiar que se dedica al concentrado de mostos. Con casi medio siglo de vida, esta empresa perteneciente al pujante sector vitivinícola de Tomelloso, ha sabido adaptarse a lo largo de este tiempo a las necesidades de sus clientes.

Inmaculada Jiménez, que estuvo acompañada por el presidente de la compañía, Juan Ignacio Martínez, visitó todas las instalaciones de la empresa, incluyendo sus dos dos concentradores con una capacidad de producción de 25.000 litros a la hora uno y otro de 50.000, siendo este último el mayor concentrador de mosto de uva de Europa. La visita también incluyó las nuevas zonas de envasado y el almacén, donde aguardan los depósitos para su posterior transporte.
visita_mostos1

Jiménez quiso felicitar a los responsables y trabajadores de la empresa, por la labor tan importante que realizan dentro del sector, por el nivel exportador que han alcanzado y por ser clientes de un buen número de pequeñas y medianas empresas de Tomelloso.

Bogas Bus

Mostos Españoles, que comercializa entre 30 y 35 millones de kilos de producto al año, vende el 60 % de su producción en España y el otro 40 en Europa y terceros países. Sus principales clientes son García Carrión, Júver, Hero, Pepsi y otras muchas empresas e interproveedores de grandes superficies.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí