13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

La AECT y el Ayuntamiento de Argamasilla renuevan su convenio de colaboración

Convenio Argamasilla de Alba

El alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, y  la presidenta de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT), Esther Belló,  renovaron el convenio de colaboración entre ambas entidades a través del cual la AECT se compromete a realizar actividades en la localidad que ayuden a dinamizar los distintos sectores empresariales.

El acuerdo permitirá que la AECT lleve a cabo distintas acciones formativas en la localidad. Estos cursos irán destinados a revitalizar distintos sectores, especialmente el turístico y hostelero, impartiéndose formación de sumiller y mejora en el servicio de mesa entre otras. En ese sentido, la presidenta de la AECT, Esther Belló, puso de manifiesto el potencial turístico y cultural de Argamasilla de Alba, cuna del Quijote y localidad de innegable referencia cervantina, en el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

Ambas partes, y dentro de las extraordinarias relaciones entre el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y la Asociación de Empresarios, se comprometieron a seguir trabajando conjuntamente para apoyar al sector empresarial, y que éste a su vez pueda generar empleo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí