Populoos
17 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Gran papel del Manchathon en los 10 Kilómetros de Socuéllamos

socuellamos-2016-3-1

Más de una treintena de atletas del club de atletismo Manchathon participaron el día 30 de octubre en la carrera popular 10K de Socuéllamos. La prueba más emblemática del circuito provincial de Ciudad Real contó con una participación de más de mil corredores. Con un gran elenco de atletas de élite, tanto en categoría masculina como femenina, el ganador fue Gizaw Bekele seguido por el atleta internacional Antonio Núñez. En categoría femenina se alzó con el triunfo la actual campeona de España de 3000 obstáculos, Maria José Pérez.

Para muchos de los atletas del Manchathon la prueba supuso un test de cara a la gran cita de la temporada, el maratón de Valencia el próximo día 20 de Noviembre, considerado el mejor de España y puntero a nivel mundial, en el que tomarán parte dieciocho atletas del club.

socuellamos-2016-1

Destacaron los atletas Angel Luis Rodrigo, Jose Eugenio Ortiz y Pedro Luis Quevedo que consiguió el segundo puesto en su categoría de veteranos lo que supone un paso más en su preparación para el maratón.

En categoría femenina Sonia Losa, Rosa Sánchez, Mayte Vergara y Ramoni Becerra realizaron una excelente carrera, con mejora de marca personal y una muy buena clasificación.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí