Populoos
18.1 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Gaes Nawers Motion valora positivamente su participación en el II Encuentro Industrial de C-LM

Gaes Nawers Motion valora positivamente su participación en el II Encuentro Industrial de C-LM

Gaes Nawers Motion  calificó de muy productiva su participación el II Encuentro Industrial B2B de Castilla-La Mancha, celebrado recientemente en Tomelloso de la mano del Centro Tecnológico del Metal (ITECAM). La compañía valoró muy positivamente este tipo de iniciativas que fomentan el encuentro directo entre empresas. Gaes Narwers, que ha participado en las dos ediciones del encuentro,  llevó a cabo una veintena de reuniones con empresas del sector metalmecánico.

Diputación de Ciudad Real

Gaes Nawers Motion fue una de las firmas colaboradoras que propiciaron el desarrollo del encuentro industrial. Además de participar en las reuniones B2B, la empresa estuvo en el evento con un stand en el que mostró la diversa gama de productos que comercializa. Gaes Narwes acudió a de la mano de los principales marcas que representa como Timken, Siti o Hiwin, ABB y Pneumax.

Gaes Nawers Motion 

Gaes Nawers Motion, con sede en Tomelloso y de capital 100 por cien español, nació en 2013, logrando, en apenas tres años, ser una de las empresas de referencia  en España y Portugal en cuanto a la distribución de componentes industriales. La compañía opera en el centro y sur de nuestro país, concretamente en las Comunidades de Madrid, Castilla-La Mancha y Andalucía. Recientemente ha abierto una delegación comercial  en Leganés, buscando mayor presencia y eficacia en la comunidad madrileña.

La empresa distribuye  neumática, transmisión de potencia, movimiento lineal, mecatrónica y elementos de automatización electrónica, entre otros productos.  Además de las marcas referenciadas, Gaes Nawers Motion comercializa marcas propias buscando alcanzar todos los nichos de mercado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí